fbpx

Términos y condiciones

Bienvenido a morangesalonstore.com.pe

El sitio web de venta en línea  y su contenido son administrados por E.M.D. SAINTS MASTERS S.A.C. (en adelante “Morange” o “la empresa”). Los siguientes Términos y Condiciones (en adelante “términos”) han sido elaborados para dirigir las acciones y reglas de la página web y la interacción entre la empresa, las personas que se registran en la página web (en adelante “usuarios”) y las personas que se suscriben, compran y pagan (en adelante “miembros”). Al ingresar, navegar, usar y/o comprar en este sitio, usted reconoce que ha leído, entendido y está de acuerdo con estos términos. Si no está de acuerdo con los términos, no debería ingresar y/o comprar en  este sitio. Morange se reserva el derecho de revisar estos términos en cualquier momento y actualizar su contenido. Se le invita a revisar estos términos frecuentemente cada vez que haga uso del sitio y/o haga una compra. Estar de acuerdo con estos términos constituye también su aceptación de la política de privacidad.

1. EL SERVICIO

Morangesalonstore.com.pe es una plataforma online dedicada a la venta de productos para el cuidado del cabello. El servicio está disponible únicamente en territorio peruano. El servicio se basa en:

  • Tienda online: Se ofrece un catálogo de packs o dúos  que los usuarios puedan comprar a los precios indicados en el sitio. Las ventas serán recibida por la empresa y enviadas a la dirección que indique el usuario.

2. COMPRAS, REGISTROS Y CONTRASEÑAS

El sitio está disponible para usuarios mayores de 18 años que no han sido suspendidos o eliminados de Morange por ninguna razón. Nos reservamos el derecho de revocar su registro sin previo aviso, por cualquier razón o en cualquier momento, siempre y cuando las acciones resulten en una violación a estos términos o a la política de privacidad.

Al registrarse y/o comprar en morangesalonstore.com.pe, el usuario garantiza que:

  • Tiene la capacidad legal para contratar servicios, comprar y usar medios de pagos autorizados.
  • Es mayor de 18 años.
  • Acepta estos términos y condiciones y asume la responsabilidad necesaria en caso de incumplimiento a dichos términos.

Para acceder a ciertos servicios del sitio, se le requerirá que provea información específica. Toda la información que brinde sobre usted debe ser veraz y no podrá usar alias u otros medios para enmascarar su verdadera identidad. Cualquier código de acceso o contraseña proveída debe estar salvaguardada todo el tiempo. Usted es responsable por la seguridad de su código de acceso y contraseña y será únicamente responsable por cualquier uso, autorizado o no, de su usuario y contraseña. La empresa puede suspender o eliminar su cuenta en cualquier momento con o sin aviso previo. Para comprender cómo usamos la información brindada por usted, por favor refiérase a la política de privacidad.

3. EL CONTRATO ENTRE USTED Y NOSOTROS

El contrato entre la empresa y el miembro será formalizado cuando usted haya completado el proceso de compra en la tienda online y realizado el pago correspondiente. Una vez formalizado el contrato se enviará un correo electrónico a la dirección indicada por el usuario con los detalles de su orden. Morange no se hará responsable por errores en los datos que el usuario ingresó.

Al adquirir productos en la tienda online, usted comprende que el pago se hace por anticipado. La empresa enviará los productos una vez que el pago se haya confirmado en un plazo de 24 a 72 horas. El usuario comprende que se le cobrará el monto total indicado en el sitio, más los gastos de envío. No se considera dentro del conteo de horas los días feriados ni domingos.

4. INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

Excluyendo cualquier contenido que ocasionalmente pueda ser enviado por usuarios del sitio, nos esforzamos para asegurar que la información del sitio sea completa y confiable. Cierta información puede contener errores de precios, errores tipográficos u otro tipo de errores o inexactitudes que podremos corregir sin responsabilidad. También nos reservamos el derecho de limitar las cantidades compradas por miembros y revisar, suspender o terminar algún evento o promoción a en cualquier momento y sin previo aviso. No garantizamos que todos los productos descritos en el sitio estén disponibles, luego de haber cerrado una promoción.

5. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

Los productos son entregados en rango de horario que el cliente indique y/o coordine. Estas condiciones no se aplican a lugares muy distantes ni fechas especiales como: Día de San Valentín (14 de febrero), Día de la Secretaría (26 de abril), Día de la Madre (2do. domingo de mayo), Día del Padre (3er. domingo de junio) y Navidad (23 y 24 de diciembre). Para estas fechas recomendamos realizar sus pedidos con un mínimo de 3 días de anticipación. No hay horario exacto de entrega, los productos se entregarán en el transcurso del día y en el rango que el cliente indicó en su pedido. Morange se reserva el derecho de no procesar pedidos que lleguen el mismo día de cierre de una promoción, debido al eventual agotamiento de stocks, teniendo la opción el cliente de solicitar el cambio del producto solicitado por un producto disponible al valor, para ser entregado el mismo día o al día siguiente.

FECHAS SIN SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO

1ro de enero, Viernes Santo, 28 y 29 de julio y 25 de diciembre. Para realizar envíos en estas fechas se deberá consultar con un mínimo de 2 días de anticipación sobre la posibilidad de entrega.

DIFICULTAD PARA LA ENTREGA DEL PEDIDO

De no encontrarse el destinatario, la orden será entregada a quien pueda acreditar (familiar, compañero de trabajo, portería, etc.) hacer llegar la orden al destinatario; este deberá presentar copia del DNI del titular y recibo del pedido que llega al correo como confirmación de la compra.

MORANGE se reserva el derecho de llamar al destinatario en caso tenga dificultades en encontrar la dirección de entrega o para verificar si se encuentra alguien en la dirección para recibir los productos. Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrase nadie para recibir los productos, se dejará una nota indicando al destinatario que se comunique con nosotros y/o nos comunicaremos con el destinatario telefónicamente para coordinar una nueva entrega. Para una segunda visita para entrega, el cliente deberá asumir el costo del nuevo envío.

6. PRECIO Y PAGO

Los precios de los productos de la tienda online están publicados en el sitio, así como también los gastos de envío. Los usuarios pagarán el monto indicado en el sitio en el momento de la compra. Todos los precios incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV) y serán facturados en Soles.

El servicio de entrega está incluido para las zonas dentro de Lima Metropolitana que Morange tiene cobertura e indica en el siguiente enlace Delivery. Próximante Morange evaluará llegar a más distritos de envío.

Morange se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento y sin previo aviso. La empresa tiene también derecho a realizar campañas promocionales u ofertas por tiempo definido.

El pago se hará a través de cualquier medio de pago aceptado por Morange. Estos pueden ser a través de cualquier tarjeta de crédito o débito aceptada, transferencia a cualquiera de las cuentas de la empresa o depósito en cuenta.

Prevención de Fraude

Morange podrá llamar al comprador registrado para confirmar el pedido, identidad y demás datos que no le quede claro en la hoja de la compra o para confirmar la veracidad de la identidad del cliente. Si después de la comunicación sigue sin quedar correctamente especificados los datos importantes necesarios para el envío, Morange se reserva el derecho de anular la venta enviando un correo de confirmación de reembolso al mismo medio de pago.

MEDIOS DE PAGO

Para obtener un producto podrá realizar el pago por los siguientes medios:

  1. Tarjetas de débito, crédito y prepagadas de las marcas: Visa, Mastercard, American Express y Diners Club, indicando la información solicitada por la pasarela de pago.
  2. Transferencia bancaria – abono en cuenta: Se realizará el pago depositando en las entidades disponibles en el proceso de compra en las modalidades que ofrece esta y podrá realizarlo por banca electrónica, ventanilla, agentes autorizados u otros ofrecidos por la entidad bancaria.

La confirmación o negación de su transacción por tarjetas de crédito o débito estarán indicadas en una pantalla de la respuesta recibida por la entidad financiera. En este documento aparecerá el número de pedido y el número de transacción que hace referencia la aceptación o rechazo del pago con la entidad financiera. Asimismo, observará los datos registrados en su transacción por la compra.

IMPORTANTE: Morange no se comunicará por ningún medio para pedirle el número completo de sus tarjetas de crédito o débito, claves o código de seguridad CCV.

GARANTÍA, DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

Todos nuestros productos vienen con la garantía de la marca y Morange. Son revisados previamente antes de empacar para el envío. Se aceptarán cambios y/o reclamos dentro de las 24 horas después de recepcionado el producto y el mismo debe llevarse a la recepción Morange Salon Store en Av. Caminos del Inca 269 – Tienda 139 – 140 Santiago de Surco. El producto debe estar sellado y sin uso, con las etiquetas intactas, además de presentar el comprobante de pago original.

NOTA: Se rechazará el cambio de productos en mal estado, abiertos, golpeados o sin las etiquetas de los mismos. Asegúrese de enviar el comprobante de pago original.

Los productos recibidos en estas condiciones serán devueltos y el comprador deberá asumir los costos de envío.

Para que proceda tu solicitud de cambio, Morange realizará un control de calidad para corroborar las condiciones del producto. Aprobado el cambio, podrás elegir otro producto de igual precio; o cambiarlo por uno de mayor valor, caso en el cual pagará la diferencia.

Si el cliente no desea el cambio del producto, Morange enviará al correo electrónico registrado un cupón de devolución virtual por el monto original de tu compra, no se devolverá el pago del courier. El cupón de devolución expirará a los 15 días calendario contados desde que aprobamos el cambio de tu producto y tendrá valor para compras dentro de la tienda online.

Si el CLIENTE, cambiara de opinión y no desea ningún producto con nuestra tienda virtual, deberá comunicarse con nuestro servicio de Atención al Cliente dentro de las 12 horas de haber realizado la compra, para proceder a la anulación y devolución del dinero al mismo medio de pago. Pasada las 12 horas, el cliente debe enviar una solicitud a promociones@morangesalonstore.com.pe con los datos de su compra, el cual se enviará a las centrales de procesamiento de pago VISA o Mastercard para gestionar su devolución con un plazo máximo de 30 días útiles. Si el cliente pagó con transferencia bancaria, se depositará dentro de las 72 horas posteriores a su solicitud y a la misma cuenta.

Después de las 12 horas de haber hecho la compra, el pedido pasará al área de logística y se generará un cargo de envío, por lo que al momento de extornar se le descontará al valor de su compra el monto de envío designado para su zona. Si estuviera Morange en campaña «Delivery Gratis», del mismo modo se descontará el costo de envío a la devolución.

Las solicitudes de cambio, devolución o cancelación que no sigan esta política serán rechazadas

Si tiene preguntas adicionales podrá escribir a ventas@morangesalonstore.com.pe

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?
¿Necesitas asesoría en productos especializados?